Cuenta Vista Opcional

Con la Tarjeta Universitaria Inteligente se puede acceder a una cuenta vista en el Banco Santander, la cual no tiene costo de mantención.

Con la Cuenta Vista se puede administrar y manejar el dinero de forma fácil, segura y cómoda.

Con ella se puede:

  • Compras presenciales en más de 60.000 comercios a lo largo del País.
  • Operar en los cajeros automáticos Redbanc a lo largo del país y realizar giros ilimitados en la red de cajeros automáticos de Santander sin costo (sólo funcionarios).
  • Realizar recargas de celular en cajeros automáticos y en www.santander.cl.
  • Hacer transferencias electrónicas y pago de servicios (agua, luz, gas y otras cuentas) online.
  • Contratar Pagos Automáticos de Cuentas (PAC) a la Cuenta Vista TUI.
  • Uso en el extranjero realizando giros y compras a través de las redes internacionales.
  • Recibir el pago de ayudantías, sueldos y becas a través de la Cuenta Vista, sin costo.
  • Acceder desde el celular a la Web del banco (www.santandermovil.cl).

 
Tips:

Condiciones comerciales preferentes

SERVICIOS FINANCIEROS ESTUDIANTES
Uso cajeros automáticos Santander Sin Costo
Uso cajeros automáticos de otros Bancos Comisión fija mensual de $990 + IVA (*)
Compras con Redcompra Sin Costo
Acceso a Portal Santander.cl Sin Costo
Banca Telefónica (VOX) Sin Costo
Pago de Servicios en Línea Sin Costo
Transferencia Electrónica de Fondos Sin Costo
Cobertura Internacional (Cirrus y Maestro) USD 2,33 + IVA (**)
Abono de Remuneraciones
Pago de Ayudantías Sin Costo
Pago de Becas Sin Costo

*Condición válida para tarjetas emitidas desde marzo 2011, emitidas antes mantiene condiciones.
Para cualquier información visitar www.santander.cl

SERVICIOS FINANCIEROS FUNCIONARIOS
Uso cajeros automáticos Santander Sin Costo
Uso cajeros automáticos de otros Bancos (solo giros y consulta de saldos) Sin Costo
Compras con Redcompra Sin Costo
Acceso a Portal Santander.cl Sin Costo
Banca Telefónica (VOX) Sin Costo
Pago de Servicios en Línea Sin Costo
Transferencia Electrónica de Fondos Sin Costo
Cobertura Internacional (Cirrus y Maestro) USD 2,33 + IVA (*)
Abono de Remuneraciones Sin Costo

* Por cada $1500 en compras con la TUI, acumulas 3 puntos Movistar
Para cualquier información visitar www.santander.cl

 

Preguntas Frecuentes.


Debes solicitarlo en la Universidad y dependiendo de tu estamento debes dirigirte a :

  • Estudiantes:
    • Unidad : Gestión de Tesorería y de Proveedores.
    • Nombre encargado : Mauricio Delgado Moreira.
    • Horario : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

     

  • Académicos-Funcionarios:
    • Unidad : Gestión de las Personas.
    •  Nombre encargado : Elba Rosas Vera.
    • Horario : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas
Debes solicitarla en la sección «SOLICITUDES Y SEGUIMIENTO» del portal TUI, llenando el formulario respectivo.
Una vez recibida la TUI, debes activar tu Cuenta Vista TUI en el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tú Campus o en la de tu preferencia.

Debes activar tu cuenta vista TUI en el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamandoa  a VOX Santander 600 320 3000.

Para usar los cajeros automáticos, debes tener una clave.
Si no tienes clave o no la recuerdas, debes llamar a VOX Santander al 600 320 3000 y solicitar una nueva clave; recibida esta clave, debes acercarte al cajero más cercano y cambiarla por una nueva de 4 dígitos (que solo tú debes conocer). A las 24 hrs. hábiles de haber cambiado la clave puedes operar en el cajero automático para realizar giros o recargas de celular.
Activa tu Clave Digital
¿ Qué es la Clave Digital?
Es la clave alfanumérica que te permitirá ingresa a tu Sitio Privado en Santander.cl y a la app Santander Chile.
¿Cómo se activa la Clave Digital?
Podrás cambiar tu Clave Digital una vez que tengas tu clave para cajeros y compras presenciales
Ingresa a Santander.cl y pincha el botón “Ingresar”
Haz click en “Créala o recupérala aquí”, y completa la información solicitada.
Debes acercarte al mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando a VOX Santander 600 320 3000.
Si tienes habilitada tu clave para usar la Internet del Banco Santander, ingresas con tu RUT y clave; luego, seleccionas la opción “Cuentas” donde podrás validar tu número de cuenta TUI.
Si no tienes habilitada tu clave para usar la Internet del Banco Santander, debes llamar a VOX Santander 600 320 3000, donde podrás solicitarla y consultar tu número.
— Visitas totales: 36,080