Preguntas Frecuentes Cuenta Vista Opcional | Tarjeta Universitaria Inteligente
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Tarjeta Univesitaria InteligenteUniversidad de Los Lagos

Preguntas Frecuentes Cuenta Vista Opcional

¿Dónde solicito que me paguen mi remuneración y/o ayudantía en Cuenta Vista TUI?

 

Debes solicitarlo en la Universidad y dependiendo de tu estamento debes dirigirte a :

  • Estudiantes:
    • Unidad : Gestión de Tesorería y de Proveedores.
    • Nombre encargado : Mauricio Delgado Moreira.
    • Horario : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

     

  • Académicos-Funcionarios:
    • Unidad : Gestión de las Personas.
    •  Nombre encargado : Elba Rosas Vera.
    • Horario : Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas

 

No tengo TUI: ¿Qué debo hacer?

 

Debes solicitarla en la sección “SOLICITUDES Y SEGUIMIENTO” del portal TUI, llenando el formulario respectivo.

 

Una vez recibida la TUI, debes activar tu Cuenta Vista TUI en el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tú Campus o en la de tu preferencia.

 

Tengo TUI, pero no tomé mi Cuenta Vista: ¿Qué debo hacer?

 

Debes activar tu cuenta vista TUI en el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamandoa  a VOX Santander 600 320 3000.

 

Tengo TUI, tomé mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en cajeros automáticos: ¿Qué debo hacer?

 

Para usar los cajeros automáticos, debes tener una clave.

 

Si no tienes clave o no la recuerdas, debes llamar a VOX Santander al 600 320 3000 y solicitar una nueva clave; recibida esta clave, debes acercarte al cajero más cercano y cambiarla por una nueva de 4 dígitos (que solo tú debes conocer). A las 24 hrs. hábiles de haber cambiado la clave puedes operar en el cajero automático para realizar giros o recargas de celular.

 

Tengo TUI, tomé mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en la página web del Banco: ¿Qué debo hacer?

 

Para usar la Internet del Banco, debes tener una clave.

 

Si no tienes tu clave o no la recuerdas, debes llamar a VOX Santander 600 320 3000 y solicitar una nueva clave; recibida esta clave, puedes operar de inmediato en www.santander.cl para hacer transferencias desde y hacia terceros, transferencias entre tus cuentas, recargar tu celular, pagos de servicios en línea. Para esto debes contar con tu tarjeta de coordenadas (superclave para transacciones seguras).

 

Tengo TUI, tomé mi Cuenta Vista, pero no tengo SuperClave: ¿Qué debo hacer?

 

Debes acercarte al mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando a VOX Santander 600 320 3000.

 

Tengo TUI, tomé mi Cuenta Vista, pero no recuerdo mi número de Cuenta: ¿Qué debo hacer?

 

Si tienes habilitada tu clave para usar la Internet del Banco Santander, ingresas con tu RUT y clave; luego, seleccionas la opción “Cuentas” donde podrás validar tu número de cuenta TUI.

 

Si no tienes habilitada tu clave para usar la Internet del Banco Santander, debes llamar a VOX Santander 600 320 3000, donde podrás solicitarla y consultar tu número.

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