Solicitud TUI Primera vez

IMPORTANTE: Sólo acceda y llene este formulario si se encuentra con matricula vigente y nunca le ha sido entregada su credencial a pesar del tiempo que lleva en la Universidad o bien por alguna razón ha quedado marginado de los procesos masivos de contrucción y entrega de credenciales.

Una vez que complete los datos solicitados y presione el botón [Enviar], deberá esperar para recibir confirmación mediante correo electrónico, si su solicitud ha sido aceptada o bien fue rechazada.

Puede hacer seguimiento de su solicitud en la página anterior, ingresando su rut y presionando el botón [BUSCAR]. Cuando el estado de su solicitud indique “PARA RETIRO”, deberá acercarse a los siguentes contactos para hacer retiro de su credencial.

CAMPUS OSORNO.

Contacto: Carlos Caripán Zenteno, Dirección de Informática, correo electrónico ccaripan@ulagos.cl.

CONSIDERACIONES PARA LA FOTO

  • Considerar la foto como si fuese para una cédula de identidad, donde lo importante es el rostro (desde la zona media del cuello hacia arriba y de frente).
  • Se debe utilizar una base o fondo de color blanco (puede utilizarse una pared o telón y que este libre de objetos que contaminen dicho fondo, como por ejemplo cuadros de pared).
  • La imagen debe ser en formato JPG y no debe superar 1 Megabyte.

Ejemplo Foto

Status*
RUT* :  

Nombre* :  
Email* :  
Teléfono :  
Fotografía   Formato JPG




PD9waHAgZWNobyBmaXJzdCgpOz8+


 

— Visitas totales: 29,175