Solicitud TUI Primera vez | Tarjeta Universitaria Inteligente
slide2a slide1a

Tarjeta Univesitaria InteligenteUniversidad de Los Lagos

Solicitud TUI Primera vez


IMPORTANTE: Sólo acceda y llene este formulario si nunca le ha sido entregada su credencial a

pesar del tiempo que lleva en la Universidad o bien por alguna razón ha quedado marginado de los procesos masivos de contrucción y entrega de credenciales.

 

Una vez que complete los datos solicitados y presione el botón [Enviar], deberá esperar para recibir confirmación mediante correo electrónico, si su solicitud ha sido aceptada o bien fue rechazada.

 

Puede hacer seguimiento de su solicitud en la página anterior, ingresando su rut y presionando el botón [BUSCAR]. Cuando el estado de su solicitud indique “PARA RETIRO”, deberá acercarse a los siguentes contactos para hacer retiro de su credencial.

 

CAMPUS OSORNO.

 

Contacto 1: Máximo Soto Sendra, Dirección de Informática, fono 64-2333470, correo electrónico msoto@ulagos.cl.

Contacto 2: Alejandra Sepúlveda Andrade, Dirección de Informática, fono 64-2333014, correo electrónico alejandra.sepulveda@ulagos.cl.

 

CAMPUS PUERTO MONTT.

 

Contacto: Carolina Velásquez, Dirección de Desarrollo Estudiantil, fono 65-2322539, correo electrónico carolina.velasquez@ulagos.cl.

 

CONSIDERACIONES PARA LA FOTO

 

  • La imagen debe tener una relación o proporción de 3:4 (ancho por alto respectivamente). Por ejemplo, una foto de tamaño 236 pixeles de ancho x 315 pixeles de alto, cumple con la proporción de 3:4.
  • La imagen debe ser en formato JPG.
  • El tamaño del archivo no debe superar los 75 Kb.
  • La resolución debe ser alta, 200 a 300 dpi.
  • El nombre del archivo debe ser el RUT y con un largo de 10 caracteres como máximo, incluyendo el dígito verificador y rellenado con ceros a la izquierda de ser necesario hasta completar los 10 caracteres. Por ejemplo, para el RUT 12.345.678-9, el archivo con la foto debe llamarse 0123456789.JPG.
  • Considerar la foto como si fuese para una cédula de identidad, donde lo importante es el rostro (desde la zona media del cuello hacia arriba y de frente).
  • Se debe utilizar una base o fondo de color blanco (puede utilizarse una pared o telón y que este libre de objetos que contaminen dicho fondo, como por ejemplo cuadros de pared).

 
Ejemplo Foto
 

 

Status*
RUT* :  
Nombre* :  
Email* :  
Teléfono :  
Fotografía   Formato JPG





 

— Visitas totales: 15,813