IMPORTANTE: Sólo acceda y llene este formulario si cuenta con su matricula vigente y su credencial le fue robada,

la extravió o bien se encuentra dañada por razones atribuibles a su persona (cuidados inapropiados de la credencial).

Una vez que complete los datos solicitados y presione el botón [Enviar], deberá esperar para recibir confirmación mediante correo electrónico, si su solicitud ha sido aceptada o bien fue rechazada.

De ser aceptada su solicitud, recibirá en su correo electrónico declarado al momento de llenar el formulario, una copia de su solicitud y un cupón de pago, con el cual deberá concurrira la Unidad de Tesorería, Campus Osorno, de Lunes a Jueves en horario de 09 a 11 hrs. para la recepción de pagos de la Universidad de Los Lagos y cancelar el valor de la reposición.

Una vez efectuado el pago, se le solicita hacer llegar una copia de su solicitud de reposición debidamente firmada y una sección del cupón de pago rotulada como «Copia Encargado Credencial» a los contactos que se indican a continuación, ya sea en forma presencial o bien mediante correo electrónico.

CAMPUS OSORNO.

Contacto : Carlos Caripán Zenteno, Dirección de Informática, correo electrónico: ccaripan@ulagos.cl.

Puede hacer seguimiento de su solicitud en la página anterior, ingresando su rut y presionando el botón [BUSCAR]. Cuando el estado de su solicitud indique «PARA RETIRO»,
deberá acercarse a los contactos señalados anteriormente para hacer retiro de su credencial.

Nombre Completo* : RUT* :
Carrera o Sección* : Año Ingreso* :
Nacionalidad : E-mail* :
Domicilio en Osorno : Domicilio Origen* :
Teléfono Fijo : - Celular* :
Motivo Solicitud* : Otro Motivo* :
— Visitas totales: 29,175